La obra de Alejandro Sordi

Alejandro Sordi es artista argentino de 26 años de edad, concretamente nacido en la ciudad de Buenos Aires y que representa a su país de manera extraordinaria, gracias a su talento y posibilidad de usar técnicas de distinto tipo, ya sea de dibujo, ilustración y representación gráfica, así como también la pintura al óleo, acuarela, así obras tridimensionales en escultura.

Asimismo, Alejandro tiene ya en su haber un número bastante grande de obras, las cuales se ven influenciadas por sus distintos gustos artísticos y personales, como por ejemplo el anime, los dibujos animados, la historietas, así como también la obras impresionistas de Dalí y Monet, dando un interesante toque a su trabajo y una variedad envidiable en cuanto a temática y técnica.

Por eso, hoy estaremos analizando varias de sus obras en sus distintos tipos y técnicas, viendo la profundidad de su trabajo y lo que expresa cada una de ellas, las cuales ya han llamado la atención de distintos medios especializados, página web en todo el mundo y distintos escuelas de arte.

Analizando la obra de Alejandro Sordi

Por ejemplo, en primer lugar tenemos “El árbol de la vida” realizado por Sordi y su compañera de arte Paula Duro, el cual es un mural estilo graffiti o diseño característico con fondo negro, en el cual aparece un árbol con cuatro ramas principales y un ojo rodeado de círculos de colores, dando un toque psicodélico y aire de creación, como una imitación del poder de Dios en el Edén.

Por otra parte, también se encuentra entre sus trabajos “La línea del sol” como una instalación surreal donde se expresa arte escénico, arquitectura y pintura al mismo tiempo, siendo un espacio creativo que cubre estos ámbitos y que da lugar a Casimiro; un personaje de máscara azul que parece fantástico; como la mezcla una persona con una cabra de grandes cuernos rosas.

Así, el arte escénico y la creatividad teatral es otro aspecto a agregar en los intereses de Alejandro Sordi, siendo un artista multidisciplinario con la capacidad de expresarse en distintos rubros de la cultura pictórica, artística, creativa y de escena.

Por último, analizamos “San Jorge y el Dragón Chino”; una obra hecho de manera completamente digital como uno de los fuertes de Sordi, donde aprovecha la tecnología para hacer obras de arte fantásticas, expresando mucho colorido y habilidad. Dicha obra es una representación gráfica de un caballero sobre su corcel, usando su arma para atacar una bestia en el suelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *